viernes, 13 de junio de 2014

Ritual para la Luna Llena del mes, Luna del Sol Fuerte o Luna de Rosas.

Luna del Sol Fuerte o Luna de Rosas



Aquí tenéis dos rituales para esta noche de Luna Llena, podéis escoger o combinarlos:

En este mes del solsticio de verano se celebra la Luna del Sol Fuerte o también la llamada Luna de Rosas,  durante este mes exuberante, las rosas llegan a su momento álgido. Es una luna de romances. Durante esta época las hadas también están activas.


Para celebrar esta Luna llena, alégrate de la exuberancia del solsticio de verano. Si tienes un hoyo para hacer una hoguera en el jardín, puedes añadirle hierbas.

Si no es posible, utiliza un pequeño caldero, para hervir algunas hierbas aromáticas, como lavanda, milenrama, verbena u hojas de rama de roble. Honra la luz vital que comparte el Sol con nosotros en la oscuridad por medio del reflejo de la Luna. Pronuncia este cántico mientras enciendes el fuego bajo la luz de la Luna:

Luna besada por el Sol de verano,ahora es tu luz más poderosa,y nos da energía para la noche y el día;Luz vital que guía nuestro camino.
                                                                                      -Ayla Malet-

También puedes celebrar la Luna de Rosas con hechizos para atraer el amor o reavivar una relación existente. Reúne hierbas para atraer el amor antes de que salga la Luna: milenrama, rosas y lavanda.


Átalas en un ramo con cinta rosa y colócalas en tu altar. Frótate la frente y las muñecas con agua de rosas y enciende una vela roja Si puedes realizar este ritual en el exterior, deja que te bañe la luz de la Luna de Rosas. Y después de pronunciar el siguiente encantamiento, deja el ramo fuera como obsequio para la –luna de Rosas y las hadas:

Luna de Rosas, con tu poderAlimentaré mi hechizo para el romance,En esta noche dulce como el canto de las hadas.Con tu poder de Luna Llena,                              Tráeme a la persona perfecta que me haga perder la cabeza.

                                                                                   -Ayla Malet-

No hay comentarios:

Publicar un comentario