
Celebra hoy San Valentín con este cántico romántico:
Enciende las velas de altar en el orden correspondiente. Seguidamente encenderás una varilla de incienso de Nardo, Jazmín o Gardenia. Cogerás una vela de color rojo en la que previamente habrás escrito o grabado tu nombre completo y el de tu enamorado/a. (Esta vela debe de haber sido anteriormente bendecida con el sistema que mencionábamos en la página de preparativos para el rito).
Entonando este cántico:
(recita) Oh Diosa del Amor, sensual y brillante, acepta mi ofrenda de incienso amoroso, haz que el amor entre los dos perdure y que nunca nos resulte pesaroso.(Recuerda que siempre puedes crear tu, tu propio cántico escogiendo bien las palabras con las que lo construyes.)
Deberás dejar que el incienso se consuma del todo, mientras meditas sobre vuestro amor. Y una vez consumido el mismo, darás las gracias por las bendiciones recibidas que hayan entrado en tu vida en el pasado, y las que hayan de entrar en tu vida futura a medida que vivas cada día en paz y amor. Para terminar, apaga las velas en el sentido inverso en que las encendiste, con un apagavelas, o con una exalación de tu aliento, Nunca soplando!.
Que tengas un feliz Día de San Valentín!!
La verdad es que mucha gente piensa que esto de los rituales es una pérdida de tiempo, habrá opiniones para todo y todas iguales de respetable, pero,,,nunca es malo polerle algo de magia a tu vida no???.
ResponderEliminarGenial el post.
Un beso wapa